Bienvenido a la red de servicios interactivos que provee SNI/SI Networks L.L.C. o sus afiliadas (conjuntamente, "Prestador," "Smithsonian Networks," "nosotros," "nuestro," o "nuestra"). Estamos inscriptos en Delaware con el número 4079094 y nuestra sede social es 1633 Broadway New York, NY 10019. Estas Condiciones de Uso, junto con nuestra Política de Privacidad y Cookies (conjuntamente, “Condiciones”) rigen su uso de nuestro sitio Web (el "Servicio").

Por favor, revise estas Condiciones minuciosamente antes de utilizar el Servicio, porque pueden afectar sus derechos. Estas Condiciones entran en vigencia a partir de la Fecha de Vigencia indicada anteriormente. Al usar cualquier parte del Servicio, usted acepta estas Condiciones y acuerda quedar obligado legalmente por ellas.

1. MODIFICACIONES

El Prestador puede modificar estas Condiciones. Por ello, lo alentamos a revisar periódicamente las Condiciones de Uso aplicables a cada Servicio que utilice. Se proveerá un enlace a la versión más actualizada de las Condiciones de Uso aplicables (junto con su fecha de vigencia), desde el Servicio. Si usted no está de acuerdo con alguna de las modificaciones de estas Condiciones, su único recurso es no utilizar el Servicio. Si usted continúa utilizando el Servicio luego de que modifiquemos estas Condiciones, usted acepta todas las modificaciones.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

No recopilamos ninguna información suya. Nuestra página web no tiene la capacidad técnica para hacerlo. No autorizamos la recopilación de información personal por ningún Servicio de Terceros directa ni indirectamente (vea Artículo 6). Por cualquier duda sobre las características técnicas de nuestros sistemas, sus medidas de seguridad y protección para evitar el acceso a información personal, o sobre un potencial uso de información personal por Servicios de Terceros referidos a nosotros, por favor comunicarse a nuestro centro de atención de manera inmediata.

3. ACCESO AL SERVICIO

Nuestro Servicio está destinado única y exclusivamente a residentes de la Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Es posible que la tecnología que usamos no identifique su ubicación con precisión. Por eso, es posible que usted no pueda acceder al Servicio o partes de él, incluso si está ubicado en un área en la que queremos brindar acceso.

Nuestro Servicio está diseñado para adultos y dirigido a ellos. Posiblemente, incluya ciertos contenidos que pueden no ser apropiados para niños o usted considere cuestionables. Para acceder a nuestro Servicio y usarlo, debe tener al menos 18 años de edad (o la edad aplicable para la mayoría de edad (adulto legal) en donde usted se encuentre). Usted tiene la responsabilidad exclusiva de determinar si el contenido en el Servicio le resulta apropiado.

Al usar el Servicio, usted certifica que cumple con los requisitos de idoneidad aplicables.

Si tiene dificultades para acceder a cualquier contenido en nuestro Servicio, o problemas para utilizar nuestro Servicio con determinados buscadores de Web o software, o si quiere informarnos la manera en que podemos mejorar la accesibilidad al sitio, háganoslo saber. Apreciamos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar nuestro Servicio.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL; LICENCIA

Nuestro Servicio incluye: (a) contenido inclusive, sin limitación, texto, imágenes, gráficos; (b) software, inclusive cualquier archivo y/o imágenes incorporados en o generados por el software, y datos que lo acompañan (“Software”); y (c) los nombres, imágenes, marcas registradas y logotipos que nos identifican e identifican a nuestros canales, productos o servicios, nuestra casa matriz, compañías asociadas y afiliadas o terceros y sus productos y servicios (“Marcas de Servicios”); de los cuales somos propietarios o que operamos, licenciamos o controlamos y/o de los cuales nuestra casa matriz, sociedades asociadas o afiliadas son propietarias, operan, licencian o controlan (individualmente y en forma conjunta, los “Contenidos”). Todos los Contenidos están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, derechos de diseño, patentes y otros derechos de propiedad, inclusive derechos de propiedad intelectual (registrados y no registrados).

Las disposiciones de las Condiciones de Uso no podrán interpretarse en el sentido de otorgar a favor suyo una transferencia de propiedad y/o derechos de propiedad, inclusive derechos de propiedad intelectual, sobre todo/parte del Contenido del Servicio que le prestamos. Todos los derechos sobre el Contenido del Servicio (inclusive el diseño, disposición, aspecto visual y operativo del Servicio) cuya propiedad nos pertenezca o que hayamos otorgado bajo licencia, continuarán bajo nuestra titularidad o bajo la titularidad del licenciante (lo que puede incluir a otros usuarios) del Contenido, según corresponda, sin excepción o limitación.

No se podrá copiar, vender, reproducir, volver a publicar, cargar, descargar, compartir, transmitir o distribuir de cualquier forma el Contenido, o descompilarlo, aplicar ingeniería inversa o desensamblarlo de cualquier manera, sin contar con nuestro consentimiento previo expreso por escrito.

A menos que dispongamos lo contrario expresamente, cualquier modificación o uso del Contenido con un propósito diferente del establecido en las Condiciones de Uso está expresamente prohibido, y constituye una infracción de nuestros derechos de autor, marcas registradas y/u otros derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual (y en algunos casos, de propiedad de terceros). Se prohíbe estrictamente el uso de tal Contenido en cualquier otro sitio Web o entorno informático en red, sin contar con nuestro consentimiento expreso por escrito.

5. CONTROVERSIAS, RECLAMOS LEGALES Y LEY APLICABLE

En caso de surgir una controversia entre usted y nosotros, lo alentamos especialmente a que, en primer lugar, nos contacte directamente para intentar llegar a una resolución, en contact@smithsoniannetworks.com. Tomamos en consideración pedidos razonables de solución de controversias. Todo reclamo, controversia o asunto que surja de o se relacione con el Sitio o estas Condiciones de Uso, se regirá e interpretará en todos sus aspectos conforme a las leyes del Estado de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América. Usted y nosotros acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales judiciales de Nueva York.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual. Si usted cree que el Contenido de cualquier Servicio infringe su derecho de autor, por favor contáctenos en dmcaclaims@showtime.net.

Si usted tiene un reclamo en relación con cualquier Contenido sobre el Servicio no relacionado con una infracción de derechos de autor, pero que se refiere a Contenido impugnable y/o que infringe los términos de este Contrato, puede contactarnos en contact@smithsoniannetworks.com.

6. CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIO DE TERCEROS

Es posible que nuestro Servicio contenga enlaces o referencias a sitios Web, recursos, publicidades o patrocinios de terceros incluyendo, a título de ejemplo, cualquier Servicio de propiedad de u operado por el Prestador, o cualquiera de sus casas matrices, compañías o empresas asociadas o afiliadas (“Servicio(s) de Terceros”). Al acceder a cualquier Servicio de Terceros, usted dejará nuestro Servicio y no estará más sujeto a nuestras Condiciones de Uso.

No hemos revisado todos los Servicios de Terceros y no somos responsables por: (a) cualquier publicidad, productos o servicios, o su contenido, que se ofrecen en Servicios de Terceros; o (b) la recopilación de información personal directa o indirectamente por Servicios de Terceros; o (c) cualquier negociación o controversia que usted pueda tener en relación con Servicios de Terceros.

No respaldamos ni recomendamos ningún Servicio de Terceros.

No somos responsables por ninguna pérdida o daño que pueda ocasionarse como resultado del uso de enlaces y Servicios de Terceros. Recomendamos que revise los términos y condiciones y la política de privacidad de todo Servicio de Terceros al que usted acceda. Nos reservamos el derecho de quitar un enlace a Servicios de Terceros en cualquier momento sin notificación.

En ciertos casos, es posible que usted tenga la posibilidad de interactuar con cuentas que administramos en determinados sitios de redes sociales de terceros (“Sitios de Redes Sociales”), inclusive, sin limitación, Facebook y Twitter. AL USAR SU CUENTA PARA INTERACTUAR CON NUESTRAS CUENTAS EN CUALQUIER SITIO DE REDES SOCIALES, USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE OTORGA SU CONSENTIMIENTO PARA LA REVELACIÓN CONTINUA A TERCEROS DE INFORMACIÓN ACERCA DE USTED, INCLUSIVE AL SITIO DE LAS REDES SOCIALES (SEGÚN SUS CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD EN DICHO SITIO DE REDES SOCIALES). SI USTED DESEA EVITAR QUE SE REVELE INFORMACIÓN SOBRE USTED DE ESTA MANERA, NO CONECTE O VINCULE SU CUENTA A NINGÚN SITIO DE RED SOCIAL.

7. USO ACEPTABLE

Sin limitar cualquier otra disposición en estas Condiciones, usted acuerda abstenerse de hacer o de asistir a otros para hacer lo siguiente:

Acceder al Servicio utilizando cualquier interface que no sea la nuestra, inclusive mediante cualquier uso automatizado del Servicio, tal como la utilización de scripts para interactuar con el Servicio;

Mantener cualquier enlace con el Servicio que, a nuestro exclusivo criterio, le solicitemos que retire;

Enmarcar el Servicio o el Contenido, poner el Servicio o el Contenido a disposición mediante enlaces in-line o “deep”, exponer de otra forma el Servicio o el Contenido en relación con un logotipo o marca no autorizados, o realizar cualquier acto que podría sugerir falsamente una relación entre el Prestador o sus afiliadas y cualquier tercero, o que podría privarnos potencialmente de ganancias (inclusive, sin limitación, ganancias por publicidad, consolidación de marca, o actividades de promoción);

Amenazar, difamar, acechar, abusar o acosar a otras personas o involucrarse en actividades ilegales, o incentivar una conducta que constituiría un delito penal o generaría responsabilidad civil en relación con el Servicio o el Contenido;

Infringir los derechos legales de cualquier persona física o jurídica (inclusive, sin limitación, derechos de propiedad intelectual, privacidad y publicidad), transmitir material que infrinja o eluda dichos derechos, o retirar o modificar notificaciones sobre propiedad intelectual u otras notificaciones legales en relación con el Servicio o el Contenido;

Publicitar o promover bienes o servicios sin contar con nuestra autorización (inclusive, sin limitación, mediante el envío de correo electrónico no solicitado que establezca un enlace con el Servicio o el Contenido);

Retirar, modificar, inhabilitar, bloquear o alterar de otra forma cualquier publicidad en relación con el Servicio;

Interferir con la utilización del Servicio por parte de terceros o interrumpir el Servicio de otra forma;

Desmontar, descompilar o, de otra forma, aplicar ingeniería inversa en cualquier software u otra tecnología que se incluye en el Contenido o se usa para prestar el Servicio; o

Involucrarse en “spidering”, “scraping”, extracción de datos o colecta de Contenido no autorizados, o usar cualquier otro medio automatizado no autorizado para recopilar información desde o sobre el Servicio.

Si creemos que usted ha infringido la presente Cláusula 7, es posible que interrumpamos inmediatamente su acceso al Servicio, y realicemos cualquier otra acción o intentemos cualquier recurso legal.

8. ACCESO AL SERVICIO

Para acceder al Servicio, su dispositivo debe estar conectado a Internet, y usted es exclusivamente responsable del costo y el mantenimiento de su conexión a Internet. También es responsable de garantizar que tiene las plataformas de hardware y software necesarias para acceder al Servicio.

La calidad de la exposición del Contenido disponible a través del Servicio puede variar según el dispositivo, y puede verse afectada por una variedad de factores, inclusive su localización, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión a Internet. El Prestador no tendrá responsabilidad hacia usted por cualquier apagón, limitaciones basadas en la localización, limitaciones basadas en los dispositivos, ventanas de visualización del Contenido, disponibilidad de Contenido, u otras restricciones o limitaciones en relación con el Servicio o el Contenido.

Es posible que realicemos cualquiera de las siguientes acciones a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento, y sin notificarlo previamente:

Modificar o interrumpir el Servicio;

Modificar la forma en que ofrecemos y operamos el Servicio (por ejemplo, comenzar a cobrar una tarifa para acceder a funciones o Contenido puesto previamente a disposición sin cargo);

Retirar Contenido del Servicio; y

Restringir, suspender o rescindir su acceso a uno o más Servicios o sus funciones.

No tendremos responsabilidad hacia usted o cualquier tercero, por realizar cualquiera de dichas acciones y no nos veremos limitados a las medidas descriptas anteriormente, si usted infringe estas Condiciones. Si el Prestador rescinde su acceso a cualquier parte del Servicio, usted debe dejar de usar dicho Servicio en forma inmediata. El Prestador se reserva el derecho de realizar pruebas sobre diversos aspectos del Servicio.

9. VENTANAS EMERGENTES

Es posible que usted reciba ventanas emergentes ocasionalmente cuando utilice nuestro Servicio. Nuestras cajas de ventanas emergentes estarán señaladas claramente. También puede que reciba cajas de ventanas emergentes de otras compañías. Posiblemente, también reciba publicidad en ventanas emergentes de terceros. Las ventanas emergentes pueden aparecer debido a: (a) iniciativas de patrocinio o marketing que estamos desarrollando; o (b) software que usted haya instalado, deliberada o inconscientemente en su computadora. No respaldamos ningún sitio Web, producto o servicio de terceros, que pueda aparecer en ventanas emergentes que no provengan de nosotros directamente.

10. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizarnos, defendernos, garantizar y mantenernos indemnes, y a nuestras subsidiarias, licenciantes y afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, agentes, empleados y representantes frente a cualquier costo (inclusive, costos legales razonables), reclamo, pérdida, daño o procedimiento en que incurramos o que se nos genere con motivo de su incumplimiento de las disposiciones de este Contrato, inclusive cualquiera de las promesas, obligaciones, garantías y declaraciones que usted haya realizado incluidas en estas Condiciones de Uso.

11. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Servicio, el Contenido, la información, imágenes, logotipos, Software, Logotipos de Servicio, texto, gráficos y productos y servicios que ofrecemos, y que ofrecen nuestra casa matriz, sociedades o empresas asociadas y afiliadas, se proveen en las condiciones en que se encuentran y según disponibilidad, sin ninguna declaración, respaldo o garantía de ningún tipo, inclusive, sin limitación, garantías implícitas de calidad satisfactoria, adecuación para un propósito específico, no incumplimiento, compatibilidad, seguridad y/o precisión.

Usted reconoce que el Servicio se presta en Internet y, por ello, la calidad y disponibilidad del Servicio y sus porciones interactivas pueden verse afectadas por factores que exceden nuestro control razonable. No garantizamos que el Servicio vaya a estar disponible, no sufra interrupciones o no contenga errores, o que los errores se corrijan en el futuro, o que el Servicio o el servidor que lo pone a disposición no contengan malware, fallas y/o virus.

A menos que una ley lo requiera, nosotros o nuestra casa matriz, compañías o empresas asociadas y afiliadas no tendremos obligación o responsabilidad por ningún daño o pérdida generados por: (a) la interrupción o la demora en el Servicio o errores, virus, malware o fallas que contenga el Servicio; (b) su negligencia, su incumplimiento de las Condiciones de Uso o su incumplimiento de nuestras instrucciones razonables; (c) cualquier incompatibilidad del Servicio con cualquier otro software o material en su equipo; (d) cualquier uso no autorizado o ilegal del Servicio; (e) cualquier uso, software, contenido o servicio en cualquier Servicio de Terceros; (f) cualquier daño, pérdida o corrupción de cualquier Contenido, dato, información o material; (g) cualquier problema o funcionamiento técnico defectuoso de cualquier ISP, redes o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores, equipos informáticos y/o software; (h) cualquier pérdida monetaria o por cualquier daño o pérdida indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o de otro tipo, que surjan del uso del Servicio o se relacionen con él; o (i) cualquier otro factor fuera de nuestro control razonable o una combinación de aquellos. Estas exclusiones no se aplican en caso de muerte o lesiones causadas por nuestra negligencia y solo se aplican en la medida que lo permita la legislación. Ello no afecta ninguno de sus derechos legales.

12. DISPOSICIONES GENERALES

Si se resolviese que alguna disposición o término de estas Condiciones de Uso es ilegal, inválido o de otra forma inejecutable en virtud de la legislación de cualquier jurisdicción en la cual se pretenda su vigencia; en la medida y dentro de la jurisdicción en la cual dicho término es ilegal, inválido o no ejecutable, será invalidado y suprimido de estas Condiciones de Uso, y los demás términos y disposiciones continuarán vigentes y ejecutables.

La falta o demora en el ejercicio o ejecución de cualquiera de nuestros derechos en estas Condiciones de Uso, no implica nuestra renuncia a ejercer dicho derecho.

Las Condiciones de Uso y cualquier término adicional relacionado con competencias, promociones, etc. constituyen el contrato legal íntegro entre usted y nosotros, y rigen su uso del Servicio y reemplazan en forma total todo acuerdo previo entre usted y nosotros en relación con este Servicio y cualesquiera otras condiciones de uso que puedan haber estado vigentes en forma previa al presente.

Usted reconoce y acuerda que cada miembro de nuestro grupo de compañías, inclusive nuestra casa matriz, compañías o empresas asociadas y afiliadas de las que formamos parte, serán terceros beneficiarios de las Condiciones de Uso y dichas compañías o empresas tendrán derecho a ejecutar directamente, y ampararse en cualquier disposición de las Condiciones de Uso que confieren un beneficio a (o derechos a favor de) ellas. Ninguna otra persona o compañía, a excepción de las anteriormente mencionadas, será tercero beneficiario de las Condiciones de Uso.

13. CONTÁCTENOS

Por correo: 1633 Broadway, New York, NY 10019

Por correo electrónico: contact@smithsoniannetworks.com

Por teléfono: (844) SMITHTV / (844)764-8488